🙂 ENVÍO GRATIS EN TU COMPRA MAYOR A $130.000 🙂

¿Recibiste tu pedido y queres cambiarlo? No hay problema! Tu satisfaccion es muy importante para nosotros.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra (todos los envíos quedan a cargo del cliente), la prenda debe estar en excelentes condiciones y con la etiqueta colocada
  • Contamos con Dos Opciones para realizar el Cambio:
  • Una vez recibida la prenda, se genera un cupón de descuento por el valor abonado para utilizar en la tienda online durante un plazo de 30 dias
  • La Otra Opcion es la Siguiente: se eligen las prendas por las que deseas hacer el Cambio, nos escribis por Whatsapp y te enviamos Link por la Diferencia en las prendas junto con el Costo del Envio y una vez abonado, te enviamos una etiqueta de Oca para que Armes el pedido que deseas Cambiar, Asi cuando el Carteo te Lleva a tu domicilio el pedido nuevo, te pide el Cambio anterior. 
  • En caso que se haga el reintegro de tu dinero tene en cuenta que: Los Tiempos de Devolución Dependen del Cierre de tu Tarjeta y de la Entidad Bancaria. Tene en Cuenta que pueden demorar entre 20 y 30 días Hábiles. Si Abonaste con Tarjeta de Crédito o Débito, lo veras reflejado en el Próximo Resumen.

  • Muchas gracias!

IMPORTANTE: Los cambios de las prendas de la seccion SALE, se realizan por prendas de la misma temporada, no tienen devolución. En el caso de realizar un cambio por promo 3x2 (dentro de SALE), el valor de la prenda se tomara con un descuento aproximado al 25% del valor del producto publicado.

Podemos Asesorarte en Todo lo Que Necesites a Traves de Nuestro Mail [email protected] o por WhatsApp 2234694-2474